20.7.08

del 'boludeo' online

...


estaba rodeada de puros que no tienen twitter y yo intentaba defenderlo. es difícil explicar lo que es de por sí y más difícil explicarlo si los que te oyen nunca lo han visto y nunca han visto las capacidades que tiene de red social, de microperiodismo, de branding, de creación de contenido...en fin. 

dijo uno de los que estaba: es que es puro boludeo online: ganas de perder el tiempo diciéndole al mundo lo que estás haciendo todo el día. no sirve para la gente ocupada que en realidad tiene qué hacer y lo que hace es de provecho.

me hicieron chiquita y me di cuenta de que brinco generacional está más allá de la edad. es cosa de hábitos. y es que según una estadística que me encanta (y a mi recién entrevistado sir martin sorrell también) pasamos 20% de nuestro tiempo online, el tema está en el qué hacemos quiénes online.

y lo que viene está más allá de twitter, de facebook, de digg, de flickr, de blogger, de google...

lo dice ogilvy en un anuncio que tengo pegado en las paredes de mi cubículo en la oficina: el consumidor ya cambió.

...

2 comentarios:

hermany dijo...

Jajajja yo si puedo discutir sobre ello, y los beneficios del blog y el microblog para personas que trabajan en medios de comunicación dirigidos a tecnologia y manejo de clientes,o la empresa 2.0 en general, claro que no le sirve a un director tecnico de futbol a menos que encuentre gente que hable de ello todo el dia, depende de la rama, a mi no me sirve de pa puta un silvato, o una comunidad que hable de juegos que nunca juego, es la dirección para el que le sirve, y quien lo usa o como los usa,o hobbi pues quien rayos define lo que a uno le gusta, a lla bien ellos si coleccionan burradas, a nosotros nos gusta leer lo que otras personas piensan. saludos me gusto el articulo esta bueno.

aminsarur dijo...

Caigo en depresión al saber que navego extensivamente por digg, facebook, twitter, blogger, flickr y google....

Y como nota al margen no me interesa que twitter se vuelva popular, me quedo con los pocos privilegiados mentales que lo usan