estaba rodeada de puros que no tienen twitter y yo intentaba defenderlo. es difícil explicar lo que es de por sí y más difícil explicarlo si los que te oyen nunca lo han visto y nunca han visto las capacidades que tiene de red social, de microperiodismo, de branding, de creación de contenido...en fin.
dijo uno de los que estaba: es que es puro boludeo online: ganas de perder el tiempo diciéndole al mundo lo que estás haciendo todo el día. no sirve para la gente ocupada que en realidad tiene qué hacer y lo que hace es de provecho.
me hicieron chiquita y me di cuenta de que brinco generacional está más allá de la edad. es cosa de hábitos. y es que según una estadística que me encanta (y a mi recién entrevistado sir martin sorrell también) pasamos 20% de nuestro tiempo online, el tema está en el qué hacemos quiénes online.
lo dice ogilvy en un anuncio que tengo pegado en las paredes de mi cubículo en la oficina: el consumidor ya cambió.
...
2 comentarios:
Jajajja yo si puedo discutir sobre ello, y los beneficios del blog y el microblog para personas que trabajan en medios de comunicación dirigidos a tecnologia y manejo de clientes,o la empresa 2.0 en general, claro que no le sirve a un director tecnico de futbol a menos que encuentre gente que hable de ello todo el dia, depende de la rama, a mi no me sirve de pa puta un silvato, o una comunidad que hable de juegos que nunca juego, es la dirección para el que le sirve, y quien lo usa o como los usa,o hobbi pues quien rayos define lo que a uno le gusta, a lla bien ellos si coleccionan burradas, a nosotros nos gusta leer lo que otras personas piensan. saludos me gusto el articulo esta bueno.
Caigo en depresión al saber que navego extensivamente por digg, facebook, twitter, blogger, flickr y google....
Y como nota al margen no me interesa que twitter se vuelva popular, me quedo con los pocos privilegiados mentales que lo usan
Publicar un comentario