12.4.09

fran y la autenticidad de los restaurantes chinos

...


fran dice que un requisito indispensable en todo restaurante chino auténtico es la cubierta plástica en las sillas.

creo que tiene razón.

...

5 comentarios:

Semidios dijo...

Yo creo que es verdad, y ha de ser por cuestión práctica, la comida china es muy "familiar" y llena de platillos jugosos y salsosos además de la básica salsa de soya. No ganarían para para el tapiceo :)

Fran dijo...

Cabe aclarar que en la vida me he visto tan fino como tu lo pusiste prima. Yo dije que el requisito para que un restaurante chino sea auténtico es que te suden las nalgas.

Jaime dijo...

Para evitar ese molesto sudor en los glúteos, se recomienda trotar de espaldas al salir del establecimiento. De esta manera, además de acelerar el proceso digestivo, se puede disfrutar una agradable y refrescante brisa en la zona de la humedad.
Si además usted es de los que no le teme al rídiculo ni al peligro de ser arrestado por exposición indecente, puede hacerlo con los pantalones abajo.

Sólo Héctor dijo...

.

Hum... creo que los restaurantes chinos a los que he ido no son auténticos; que yo recuerde, ninguno de ellos tiene cubierta plástica.

.

Anónimo dijo...

Jajajaja, eso depende dónde... Por mis rumbos los restaurantes chinos están llenos de Vietnamitas o.O Y la comida que sirven está lejos de ser china. :s