8.12.08

lo que unos genios hicieron con cuarenta euros


...

sencillamente, soy aficionada a malviviendo. he visto el primer capítulo de pasaditos quince minutos unas veinte veces. tanto que ya casi me se los diálogos y me quema la urgencia de ver el siguiente episodio.

el piloto que david sainz y sus colegas lanzaron hace un par de semanas al aire en internet fue un fenómeno absoluto. con cuarenta euros, un guión aparentemente sencillo, pero con una creatividad y narrativa con destellos de absurdo, malviviendo promete convertirse en uno de los destinos web preferidos de los que entienden español.

el negro salió de las canarias cinco años antes para terminar una carrera que dura tres. al zurdo dios lo creo pieza por pieza para vender droga. el postilla, un cleptómano que convirtió su enfermedad en profesión también es narcoléptico. y mateo, el baryshnikov de la palmera, un bailarín que se volvió franelero por junkie.

además, por pedacitos, me recuerda a 'una de zombis'.

échale un ojo al piloto acá: www.malviviendo.com

...

4 comentarios:

RACHE dijo...

Casi me mata de risa el cleptómano narcoléptico. QUé bien.

Tormentas dijo...

oye reich, tú ya escribiste un post sobre eso ya no puedes seguir opinando en los blogs de otras personas

Joe McCannon... dijo...

Increíble serie, yo tambien me he vuelto "fans"...

RACHE dijo...

No, pero fue un twit.

Lo cual me lleva a la pregunta: ¿los de twitter se inspiraron en this week in tech o lo de this week in tech se inspiraron en twitter o ninguna de las anteriores?