29.6.08

la laptop en la panza

...

tengo un problema de adicción y jomi también. y es que el día no empieza sin internet, y no acaba sin internet. hemos encontrado que el estado más cómodo para no dejar la cama mientras esta uno conectado a la web es, en efecto, con la laptop en la panza. la parte de abajo de la computadora después de unos 25/30 minutos se calienta terriblemente, pero el cuerpo se acostumbra y deja de sentir.

sabemos que no somos los únicos.

ni hablar.

...

10 comentarios:

Van dijo...

yo no dejo de sentir... además se me pone roja la panza... pero en efecto es la posición más comoda

hermany dijo...

y yo no puedo tenog un pen mouse, jajaj, pero bueno en una de esas me canso...

Felicidades tiene un blog interesante.

DcJomi dijo...

No te deja solamente la panza roja... te marca perfectamente el cuadrado de la lap.

Mar dijo...

me uno a ustedes, sólo que yo pongo antes la colcha y asi no me quemo

aminsarur dijo...

Yo tengo uno de los 4 inventos más sexies del hombre, un cojín con una tabla para poner la compu arriba... he fallado en encontrar algo similar asi que cuando no lo tengo, una charola es la solución (GRANDE)

manchita dijo...

amin: cuáles son los otros tres inventos más sexies del hombre?

Unknown dijo...

Tele, aire acondicionado, Coca-cola

Algo hedonista

Aranda dijo...

Yo si dejo de sentir el terrible calor que produce la pila en el cuerpo, es una ligera incomodidad que se ve opacada por la comodidad de estar echado cual perro de tres marías y pasar unos minutos más en la cama.

Eduardo Ponce dijo...

Yo pensaba que estaba muy mal terminando todos los días con la lap en la panza hasta que, (con la lap en la panza) leí este blog. Ahora me siento más tranquilo. La lap sí puede llegar a calentarse mucho y eso llega a ser molesto; pero lap y cama son una combinación ganadadora que bien lo vale.

Mandariino dijo...

Alguna vez, cuando comencé con el vicio de la lap en la panza, pensé que estaba teniendo uno de esos momentos en los que uno cae a un terrible pozo profundo y oscuro.
Ahora creo que varios estamos dentro.