10.2.09

estoy vieja

...

mii zoвяiiиα тиe 12 αñOz lα ulтiimα vz qee lα vii,ғue нαce cmO uи αñO, ozeα иOz zoяяPeиdimoOz xq eяαmoz αzii zя iideитiiкz ((ғiiziicαmeитe)). α sαmαитнα ((mii zя zoвяiiиα)) le ғαsciiиα el mzи. αuикee иo нαвlαmoz αzii uи cнoяяoO иo dejα de zzoяPяeиdeяme

нoii me zeитii z я яuкα

zeитii qee me нαвlαвα eи яumαиoO xq x αlнoO ezcяiiвe cи uиoz zzimвoloOz zPя яαяoOz ii uиα oятogяαғiiαн qee le dαяiiα uи iiиғαятoO α cuαlqiieяα Puяziiтαн de lα leиguαн… ez mz α uи mzтяoO de zPαñol de zecuн!

loOн qee me zca d ondaaн ez ozeα lα нαвiiliidαd Pяα ezcяiiвiiя αzii zi &zziiи Peиzαяlo mucнoн xq тαяdαн eи coитezтαя uи Pαяяαғoн lo miizmoн qee iio me тαяdoн eи Poиeня тяzz moиozzilαвoнzz

Ozzeα le llevoн oиceeн αñooнzz ii iiα zтα eи oтяo cиαl!

cнlezz

...

9 comentarios:

Semidios dijo...

no estas vieja, nada vieja, lo que yo he visto es que entre los 10's y los 20's siempre hay diferencias notables, y entre los 20's y los 30's las diferencias marcadas tienden a desaparecer. ahora que lo de la escritura... sí, a veces hay que llamar a un criptólogo. Buen día manchita.

Vicente Sanchez Sr. Kato dijo...

No le entendí. Pero calculo que la dueña de este blog es comunísta.

Infernan dijo...

Pobrecita de tí..., ¡¿qué será cuando tengas 50 años?

Van dijo...

vuelve a poner esos garabatos y te pego... tarde más en leer tu post que en leer las lecturas de Lugo

y no estás taaan vieja, siempre recuerda hay personas más jovenes y más acabadas y dañadas por la vida

comunista jaja

zocadiz dijo...

no inventes!!!! que dice tu post????
entendí la mitad... !!!!!!!!

Tormentas dijo...

después de dar dos años clases en prepa aprendí a leer los mails que me mandaban

Mariana :) dijo...

algo de que tu sobrina hizo algo no?

Hein? dijo...

.

Vieja cuando a tus 25 estés como yo: que mi sobrina mayor (23 años) está apunto de casarse y en cualquier momento me hace tío abuelo :S

.

akin0 dijo...

JA JA JA JA ! ! !

fue la neta... me cae! Lo mejor de todo es que te imagine con el Word haciendo los malabarismos mentales para cambiar letra x letra..

Saludos...!